Sección

Sinaloa | Sur

Personal de parques y jardines de Mazatlán reciben nuevo equipo

El alcalde reconoció la labor de los trabajadores y se comprometió a mejorar sus condiciones laborales, además de aumentarles el sueldo.

Personal de parques y jardines de Mazatlán reciben nuevo equipo

En beneficio de los ciudadanos, la limpieza y la imagen urbana de la ciudad, pero, sobre todo, de los trabajadores del departamento de Parques y Jardines, el Gobierno Municipal hizo entrega de equipamiento nuevo a la dirección de Servicios Públicos para facilitar sus jornadas laborales.

En total se entregaron 2 máquinas de soldar inversora, 4 inversoras electrodo, 10 motosierras, 8 sopladoras y 35 desbrozadoras.

Édgar González Zataráin, presidente de Mazatlán, reconoció la ardua labor que realizan diariamente las cuadrillas atendiendo las necesidades que los espacios públicos y áreas verdes, por lo cual, destacó que es importante apoyar e impulsar a los trabajadores.

Imagen Placeholder

Reconoció que en Mazatlán se tiene un déficit importante de trabajadores en el área de servicios públicos; sin  embargo, pese a ello, el fin de semana y en medio de la lluvia se realizó un gran trabajo en equipo, logrando levantar más de 100 árboles caídos en diferentes puntos de la ciudad.

«Yo los felicito. Esto es parte de solamente un equipo, una herramienta que les ayude a ustedes a hacer mejor el trabajo, que no le batallen tanto. Los vamos a seguir apoyando, fortaleciendo, cuenten con todo mi respaldo, apoyo y el de los regidores, y tengan la plena seguridad de que siempre van a estar mejor equipados. Eso es fundamental, vamos a seguir insistiendo hasta que queden ustedes satisfechos» comentó.

González Zataráin informó que en el presupuesto del próximo año buscará dar un aumento importante en el sueldo de los trabajadores de las áreas verdes, parques y jardines, ya que diariamente realizan una gran labor, sobre todo cuando se presenta una contingencia climatológica.

« En tormentas que pasan son ustedes quienes salen a dar la.cara, arriesgándose porque hay cables, entonces yo creo que es justo que se les de un salarios más justo, este año tuvimos algunas dificultades, pero para el próximo lo mejoraremos, ese es el propósito», apuntó.

Por su parte, Karla Camacho Guzmán, titular de la dirección, agradeció el nuevo equipamiento que permitirá mejorar el trabajo de las cuadrillas, pues su labor es de suma importancia para la imagen del puerto.

Te puede interesar:

×