Sección

Policiaca

Rayo cae en la fachada de una casa en Mazatlán

Los hechos ocurrieron en la calle San Martín del fraccionamiento Monteverde

Dilan Gómez
24/07/23

Rayo cae en la fachada de una casa en Mazatlán

Vecinos del fraccionamiento Monteverde en Mazatlán vivieron las fuertes lluvias del fin de semana como cualquier otra, sin embargo, está traía consigo una sorpresa que nunca olvidarán, les cayó un rayo.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en el edificio 14517 de la calle San Martín, cuando la tormenta eléctrica les dejó un no grato recuerdo, al imputarse el rayo directamente a la fachada de la casa F del ya mencionado edificio.

Imagen Placeholder

El vecino, el cual decidió mantenerse en el anonimato, explicó que fue el susto simplemente, pero por fortuna al interior de su casa no sufrieron daños mayores, ni resultó nadie herido.

No obstante, los vecinos confiesan maye decidieron salirse de su casa e irse con familia, pues temían que pudiera caer otro, o bien, que la casa terminara por venirse abajo.

Imagen Placeholder

Los afectados explicaron que no es la primera vez que ocurre esta situación, pues constantemente a los alrededores del fraccionamiento, el cual se encuentra en la periferia de la ciudad, caen rayos durante las lluvias.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×