Sección

México

Coca Cola ofrece vacantes con sueldos de hasta 40 mil pesos. Aquí los requisitos

La vacante de Coca Cola también da como beneficios crecimiento profesional y prestaciones superiores a las de la ley.

Adriana Ochoa
24/07/23

Coca Cola ofrece vacantes con sueldos de hasta 40 mil pesos. Aquí los requisitos

FOTO: Cortesía.

Conseguir en México un buen trabajo, bien pagado, con prestaciones de ley y con buen ambiente laboral es casi imposible, pero aquí tenemos una buen opción y lo mejor de todo es laborar en casa o en oficina.

Las ventajas de llevar a cabo nuestras actividades desde el hogar y un par de días en la oficina son muchas y sin duda es un factor clave para personas que están en busca de una nueva oportunidad laboral.

Si eres una de ellas Coca Cola tiene una vacante con trabajo híbrido y un sueldo de 40,000 pesos al mes. Y es que hasta la fecha Coca Cola Femsa sigue siendo una de las marcas más queridas por millones de mexicanos.

La multinacional que actualmente opera en 18 países en regiones como América Latina, Estados Unidos y algunas naciones europeas, presencia mundial que le ha valido para tener en su nómina a más de 320 colaboradores, siendo hoy una de las compañías de bebidas más poderosas a nivel internacional. 

Imagen Placeholder

Al ser una empresa sólida no resulta extraño pensar que hay cientos de personas tratando de formar parte de ella. Para todos aquellos que quieren una oportunidad para emplearse en Coca Cola les vamos a compartir los requisitos y demás información acerca de la vacante con sueldo de 40,000 pesos mensuales y trabajo híbrido. 

Requisitos para vacante de Coca Cola con sueldo de 40,000 pesos al mes y trabajo híbrido

La vacante que Coca Cola lanzó recientemente y para la cual ofrece un sueldo de 40,000 pesos al mes y trabajo híbrido es para cubrir el puesto de Coordinador de Distribución.

De acuerdo con la publicación de la oferta laboral la persona elegida colaborará, entre otras actividades, en el diseño del modelo de logística de la última milla, garantizando que la entrega sea lo más rápida y eficiente posible, así como entender las necesidades del cliente y el posicionamiento de los canales de distribución. 

Los requisitos que cada persona interesada debe cumplir son:

  • Educación mínima requerida: universitario titulado o ingeniería
  • Experiencia mínima de 3 años en logística y/o comercial
  • Manejo avanzado de Excel 
  • Conocimiento y experiencia en Power BI / SAP (deseable)

Sumado a un sueldo mensual bruto de 40,000 pesos mensuales, la vacante de Coca Cola también da como beneficios crecimiento profesional y prestaciones superiores a las de la ley.

El horario de trabajo es tiempo completo y los días que se tengan que ir a la oficina requerirá que te desplaces hacia su corporativo en Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

×