Sección

Tecnología

Muestra al mundo tus lugares favoritos con Pokémon Go Rutas

Con esta nueva función podrás registrar una ruta para que otro entrenador la pueda seguir.

Luz Noticias
21/07/23

Muestra al mundo tus lugares favoritos con Pokémon Go Rutas

FOTO: Pokémon.

El mundo de Pokémon Go está de enhorabuena, y es que recientemente han estrenado una nueva característica con la que los jugadores podrán mostrar al mundo sus lugares favoritos.

Se trata de Rutas, la nueva función que, como su nombre lo indica, te permite crear rutas personalizadas que podrás compartir con el resto de jugadores.

Para utilizar esta herramienta, basta con iniciar en una Poképarada o un Gimnasio, y ahí pulsar el botón de «Registrar», lo que le indicará a la aplicación que a partir de ahí iniciará la ruta.

Posteriormente, continúa con tu recorrido por tus lugares favoritos y que quieras compartir con el resto del mundo; una vez que hayas concluido la ruta deseada, rellenarás unos datos para que seas revisados por el equipo de Niantic.

Tras su revisión y posterior aceptación, tu ruta estará disponible para que cualquier entrenador la pueda consultar y seguir, si así lo desea.

Mientras que, para explorar una ruta creada por otro entrenador, basta con ingresar a la pestaña Rutas y buscar Rutas locales; posteriormente, seleccionar la que más te llame la atención y seguirla.

 Además, se podrán obtener mejoras y bonificaciones al usar esta nueva función.

Nuevos senderos

Como una forma de celebrar el lanzamiento de Rutas, Pokémon Go creó el evento Trazar nuevos senderos, el cual estará disponible desde este viernes 21 de julio hasta el próximo lunes 24, y contará con lo siguiente:

  • Zygarde, el Pokémon Equilibrio, que debutará en Pokémon GO.
  • Pokémon que aparecerán en estado salvaje con más frecuencia: Growlithe, Ponyta, Doduo, Lillipup, Blitzle y Yungoos.
  • Pokémon que eclosionarán de Huevos de 7 km: Rockruff, Skwovet, Falinks
  • Bonus: dos tercios de la distancia para conseguir Caramelos explorando Rutas con su compañero; ¡mayor probabilidad de encontrar Yungoos variocolor!

Así que ya sabes, si quieres mostrar al mundo tus rutas favoritas, ya es posible en Pokémon Go.

Te puede interesar:

×