Sección

Sinaloa | Centro

Si se puede retirar dinero de la tarjeta de Banco del Bienestar en cualquier otra institución bancaria: Delegado

La tarjeta del Banco del Bienestar se puede utilizar para pagar en negocios que cuenten con terminal.

Diana Cruz
21/07/23

Si se puede retirar dinero de la tarjeta de Banco del Bienestar en cualquier otra institución bancaria: Delegado

Omar López Campos, Delegado de Programas para el Bienestar. FOTO: Jesús Astorga

Si es posible reiterar dinero de la tarjeta del Banco del Bienestar en cualquier otra institución bancaria, informó el Delegado de Programas para el Bienestar, Omar López Campos.

El delegado aseguró que, si las personas quieren evitar filas o simplemente acudir a otro banco para retirar su dinero, la tarjeta del Banco del Bienestar lo permite, solo con una comisión que puede ir desde los 15 a 30 pesos.

Imagen Placeholder

«Incluso pueden retirar en otro cajero electrónico que no sea en el Banco del Bienestar, por aquello que pudiera haber una 'filota' y no quieran pasar tanto tiempo se pueden ir a otro banco, a una sucursal de cualquier otra institución, le cobran entre 15 a 30 pesos, pero evitan el tema de la fila», expresó.

Funciona como cualquier tarjeta bancaria 

López Campos indicó que esta tarjeta es como la de cualquier otro banco y se puede utilizar para pagar en negocios que cuenten con terminal.

Explicó que se reforzó la presencia de los servidores de la nación, ya que en algunas sucursales se presentaron intermitencias en su sistema, lo que impedía que los cajeros funcionaran de manera correcta.

Te puede interesar:

×