Sección

Política

Adán Augusto visitará El Rosario y Escuinapa este sábado, conoce los detalles

Esta sería la última vez que Adán Augusto venga a Sinaloa antes de la contienda interna de su partido

Hugo Rodríguez
21/07/23

Adán Augusto visitará El Rosario y Escuinapa este sábado, conoce los detalles

Con motivo de ofrecer una asamblea informativa, Adán Augusto López Hernández potencial candidato a la Presidencia de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), visitará el Sur de Sinaloa, específicamente El Rosario y Escuinapa este sábado 22 de julio.

En su visita a Mazatlán, Ambrocio Chávez Chávez, Coordinador del movimiento de Adán Augusto en Sinaloa, explicó los pormenores de la visita del exsecretario de gobierno a la franja sur de la entidad.

«Estamos aquí para darles a conocer la visita que hará Adán Augusto López Hernández el día de mañana, al punto de las 11 de la mañana iniciará un evento de asamblea informativa en el municipio de El Rosario frente a la explanada de la presidencia municipal a las 11 de la mañana estará ahí con un mensaje a simpatizantes y militantes de Morena de la zona sur del estado, pero especialmente del municipio de El Rosario. Luego de terminar ahí, se traslada al municipio de Escuinapa en donde a las 12:30 iniciará también una asamblea informativa en la plazuela del lugar» expresó Ambrocio Chávez.


El también disputado aclaró que, en este segundo recorrido por tierras sinaloenses, podría ser la última vez que venga a la entidad antes de comenzar con el clímax del proceso interno en Morena.

Añadió que, tras las últimas mediciones, la «corcholata» tabasqueña de Morena, está tomando una fuerte presencia en Sinaloa, tanto en el gusto de la ciudadanía, así como entre los integrantes del movimiento a nivel estatal.

Chávez aseveró que en estos momentos Adán Augusto se encuentra en segundo lugar de preferencias sobre los potenciales candidatos de Morena, solo atrás de Claudia Sheinbaum quien cuenta con el 31 por ciento, López Hernández con 30 por ciento y Marcelo Ebrard con el 27 por ciento.

Desde la trinchera de Adán Augusto, aseguran que para las fechas que terminen los recorridos, 27 de agosto, el tabasqueño se encuentre en igualdad de condiciones o incluso en lugar superior al de su compañera de partido, Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×