Icono Sección

Policiaca

Encuentran un hombre en descomposición en el río en Buyubampo, Choix

La víctima podría tratarse de un hombre que tiene un mes desaparecido en el municipio de El Fuerte.

Ernesto Torres
21/07/23

Encuentran un hombre en descomposición en el río en Buyubampo, Choix

FOTO: Temática.

Un hombre, hasta el momento sin identificar de forma oficial, fue localizado abandonado en la orilla del río Fuerte y en avanzando estado de descomposición en el alteño municipio de Choix, muy cerca del camino que conduce a la presa de El Mahone.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, pero se trata del cuerpo de un hombre a quien se le aprecia un pantalón de mezclilla de color azul, una prenda o camiseta de color oscuro, un bóxer de color rojo y tenis de color negro. También traía cinturón de baqueta de color negro.

Imagen Placeholder

De manera extraoficial, trascendió que podría tratarse de un hombre identificado como Martín González, quien tiene su domicilio en El Fuerte, y de quien se sabe que fue privado de su libertad desde hace un mes y desde entonces se encuentra desaparecido.

Sin embargo, por las condiciones en las que fueron encontrados los restos, no es posible establecer oficialmente la identidad; hasta entonces se sabrá si hay o no relación con la familia del fortense que fue reportado «levantado».

Los hechos

Información recabada indica que fueron personas que caminaban por la orilla del río quienes se percataron de que había restos humanos y ropa que podrían pertenecer a la víctima, por lo que de inmediato reportaron al número de emergencias 911.

Poco después acudieron elementos de la Policía Municipal del alteño municipio, quienes tras confirmar el hallazgo solicitaron apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Más tarde, acudió personal de Investigación y de la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscal Zona Norte, quienes recabaron indicios en el lugar de intervención y posteriormente ordenaron que los restos humanos, reducidos casi a osamenta, fueran trasladados a una funeraria de Los Mochis, en espera de los exámenes de genética correspondientes para su identificación.

Te puede interesar:

×