Sección

México

Barbie: le toman foto en fila del cine y es presa de ola de odio en redes sociales

Ernesto cuenta que nunca imaginó recibir tanto bullying por la condición de su cuerpo.

Víctor Acosta
21/07/23

Barbie: le toman foto en fila del cine y es presa de ola de odio en redes sociales

FOTO: Luz Noticias.

Ernesto y sus amigas decidieron ir a ver la película de Barbie, puesto que siempre han sido fanáticos de la muñeca.

El joven de Matamoros contó, a través de sus redes sociales, el infierno que le tocó vivir por una imagen que le tomaron mientras hacía fila en un Cinépolis, para ver el filme.

De acuerdo a la versión del joven, un reportero del medio Noticias Sur de Texas & Matamoros le tomó unas fotos y compartió en este portal, desde donde comenzó una ola de mensajes de odio por su cuerpo.

Imagen Placeholder

«Hizo unas publicaciones que provocaron que mucha gente me dijera de cosas que me lastimaron, pero lo que más me lastima, es que una página de noticias me tome fotos de mi trasero, que me tome fotos de atrás, con el afán de crear bullying y que me tome foto sin mi consentimiento, dentro de un negocio al cual donde yo voy a disfrutar para estar bien, de pasar el buen rato, y no me parece justo que yo estando dentro de Cinépolis llegó un sujeto y me toma fotos», comentó.


Al borde de las lágrimas, Ernesto reclamó por qué este periodista le sacó imágenes sin ni siquiera pedir su consentimiento, generando esta ola de comentarios negativos hacia su persona.

«Por qué tomas fotos de mi persona sabiendo que puedes causar daño hacia mi ansiedad, no era mi plan salir así y ser la burla de mucha gente, no era plan ir a un lugar al que siempre voy, voy hasta tres veces por semana y que se volvió una pesadilla para mí, un lugar en el cual viví algo tan incómodo».

VIDEO

Reacciones

  • El fanático de Barbie indicó que todavía no concluía la película cuando recibió muchísimos mensajes de personas que se burlaban de su aspecto físico.

«Todavía no salía de ver la película y ya tenía miles de mensajes de mis amigos, de conocidos y de gente que desconozco, avisándome que estoy volviéndome un meme en redes sociales, en Facebook, me siento triste y me siento vulnerable», planteó.


  • La publicación de la historia de Ernesto se hizo viral y, por supuesto, dentro de los comentarios hubo posicionamientos de todo; sin embargo, prevaleció el apoyo al joven.

Te puede interesar:

×