Sección

Policiaca

Policías quedan sorprendidos al ver que un supuesto muerto dio un salto y se fue caminando en Culiacán

Los policías explicaron que al llegar a la zona del reporte en la salida sur de Culiacán se encontraron con una persona tirada; pero posteriormente se levantó.

Luis Ramírez
20/07/23

Policías quedan sorprendidos al ver que un supuesto muerto dio un salto y se fue caminando en Culiacán

Un sujeto se ha hecho pasar por muerto sobre la carretera México 15 en Culiacán. FOTO: Luz Noticias

No era un muerto lo que se localizó por la carretera México 15 al sur, si no una persona que se hace pasar como un sujeto sin vida y que no está bien de sus facultades mentales.

Un buen susto se llevaron los agentes preventivos y de la Policía Investigadora, cuando fueron atender un reporte que les informaban que había una persona sin vida a la altura del kilómetro 5, pasando el parque acuático «Splash Club».

Debido a los últimos reportes que han recibido donde se han ubicado cuatro personas sin vida en los diferentes puntos de la ciudad, pensaron que dicha denuncia era real, pero para la sorpresa de ellos fue que el supuesto ejecutado dio un salto y comenzó a caminar.

«La verdad lo miramos tirado y que no se movía, pero de una se levantó para irse», explicó un elemento preventivo.

Imagen Placeholder

No es la primea vez

Explicó que dicha persona estaba en bóxer y que algunos policías informaron que ya tenían el conocimiento que había un sujeto que se tiraba en la carretera y que se hacía pasar por un muerto.

Después de confirmar que no había nada reportaron a sus superiores y a los agentes de la Fiscalía que dicho reporte era falso y que no era necesario acudir al lugar.

Te puede interesar:

×