Sección

Espectáculos

Peso Pluma llevará sus corridos tumbados a España

¿Compa, qué le parece esa morra?» es una de las frases que más hemos escuchado en estos últimos meses y también forma parte de una de las canciones más sonadas.

Adriana Ochoa
20/07/23

Peso Pluma llevará sus corridos tumbados a España

FOTO: Cortesía.

Peso Pluma sin duda es uno de los esponentes de los corridos tumbados más escuchados en muchos países, pero ahora llegará al continente europeo, España escuchará la música del tapatío  e intérprete de «Ella baila sola».

«¿Compa, qué le parece esa morra?» es una de las frases que más hemos escuchado en estos últimos meses y también forma parte de una de las canciones más sonadas en las plataformas y redes sociales.

Y es que es uno de los éxitos de Peso Pluma, un joven cantante mexicano que con sus apenas 24 años ya es todo un referente de la música regional mexicana y uno de los artistas más escuchados a nivel mundial.

Imagen Placeholder

Cruza fronteras:

  • Si bien su música ha divido opiniones y generado gran debate, también ha roto fronteras y ahora llevará a los corridos tumbados hasta el otro lado del mundo, específicamente a España, donde se presentará por primera vez.

La noticia fue dada a conocer por la cadena de radio Los 40 España, y más tarde confirmada por el propio cantante, quien compartió un video en sus redes sociales donde anunciaban su llegada a la llamada «Madre patria».

Hassan Emilio, nombre real del artista, visitará las ciudades de Madrid y Barcelona como parte de su gira «Doble P», donde se espera que interprete icónicos temas como «La Bebé», «El azul», «Tulum», mismos que ocupan los primeros lugares de las listas de popularidad de Spotify y Billboard.

Cuándo:

Aunque no se han dado mucho detalles sobre sus presentaciones, se tiene programado que el próximo 21 de noviembre ofrezca un show en el Wizink Center de Madrid y el día 23 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Hasta el momento el cantante no se ha expresado sobre este logro en su carrera; sin embargo, sus fans españoles ya cuentan los días para poder verlo de cerca: «Por fin», «Compa peso ahí nos vemos», «Y pura Doble P», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Por el momento, Peso Pluma se encuentra de gira por Estados Unidos y en septiembre de este año formará parte del Festival Arre, cuyo cartel encabeza.

Te puede interesar:

×