Sección

Sinaloa | Sur

Acuario Mar de Cortés: Morgan y Giovannie se comprometen en medio del océano

Giovannie y Morgan, escriben una nueva historia en este recinto, que se llena de gozo al poder formar parte de esta historia de amor.

Tahiry Zambrano
19/07/23

Acuario Mar de Cortés: Morgan y Giovannie se comprometen en medio del océano

Como cualquier otro día, las familias acuden al Gran Acuario a disfrutar, convivir y aprender cómo viven las especies del Mar de Cortés, pero para un Giovannie, originario de Arizona, no era un día normal, ya que, desde hace algunas semanas, junto con el personal del recinto planeo una gran sorpresa a su novia.

El joven estaba nervioso, ansioso, pero quería que fuera un momento super especial, para el gran amor de su vida, quien frente de cientos de locales y turistas juro amor eterno a su novia.

Imagen Placeholder

Más de mil 500 kilómetros recorridos, desde Arizona a Mazatlán, Sinaloa, Giovannie organizó un viaje de vacaciones con las familias de ambos para convivir y conocer las bellezas de este destino del pacífico mexicano.

La realidad es que después de 6 años de novios, Giovannie quería pedir la mano de Morgan, su novia, de una manera espectacular e inolvidable, y para ello eligió el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés.

Durante la exhibición de los buzos, la anfitriona en su interacción con el auditorio pidió que alguno de los presentes compartiera su experiencia, todos empezaron a gritar «Giovannie, Giovannie», quien se levanta, se acerca al micrófono, le pide a Morgan que se ponga de pie;  de la emoción no le salían las palabras.

Minutos después, los buzos despliegan en un cartel con la frase «Te quieres Casar Conmigo», hinca una rodilla al piso y es entonces, con un anillo en sus manos y mirándola a los ojos le hace la pregunta que si duda viene a cambiar la vida de ambos.

Imagen Placeholder

Morgan, la chica, no podía contener las lágrimas, y con gran emoción le dijo «Sí» al amor de su vida, en ese momento los aplausos y la algarabía de los cientos de asistentes y sus familias llenaron el recinto de felicidad y un sinfín de emociones. 

La hermosa historia de esta pareja de enamorados quedará tatuada en las paredes del Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés .

Te puede interesar:

×