Sección

México

Tacos Barbie: ¿Dónde los venden y cuanto cuestan?

El inminente estreno de la película ha provocado que empresas de todo tipo lancen sus productos inspirados en la icónica muñeca.

Israel Castro
19/07/23

Tacos Barbie: ¿Dónde los venden y cuanto cuestan?

La película se estrena este 20 de julio. FOTO: Luz Noticias

El próximo estreno de la película live-action de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling ha causado furor a lo largo y ancho del planeta. Con su increíble estrategia de mercadotecnia y la ya popularidad de la muñeca, pinta para ser una de las cintas más taquilleras de todo el año.

La película está a unos cuantos días de estrenarse y una gran variedad de empresas tanto de menor como de mayor capital han aprovechado el boom mediático para ofrecer sus productos o servicios con la temática de Barbie.

Es el caso de la Taquería Los Parados, la cual se encuentra al sur de la Ciudad de México y que ha generado sensación en redes sociales debido a que ofrecen sus tacos en tortillas de color rosa, inspirados obviamente en la emblemática muñeca.

Imagen Placeholder

Si bien su especialidad son los tacos al pastor, la taquería ofrece una gran variedad de opciones e incluso en algunas ocasiones te sirven los alimentos en un plato con un estampado de Barbie, haciendo más divertida la experiencia.

¿Cómo hacen la masa rosa y cuánto cuestan los tacos?

La elaboración de la tortilla rosada es bastante sencilla, pues basta con agregar un poco de colorante comestible al momento de preparar la masa de las tortillas para que queden listas con el peculiar color atípico en un taco.

El precio del taco es de 24 pesos y podrás disfrutarlos durante todo el mes de julio, por lo que si eres de esa zona, aún tienes la posibilidad de ir a degustarlos. Si estas interesado, están ubicados en Avenida Universidad 540.

Imagen Placeholder

La película

La película de Barbie se estrenará este próximo 20 de julio en todos los cines de la República Mexicana.

La cinta tiene una duración de 114 minutos y aún no hay mucho conocimiento sobre su trama, pues los creadores han sabido guardar muy bien las sorpresas que tienen preparadas para sus fans.

Lo único que se ha dejado entrever es que, durante la cinta, Barbie vive en un sitio llamado «Barbieland» pero termina siendo expulsada al mundo real de forma inesperada.

Te puede interesar:

×