Sección

Espectáculos

«Team Infierno»: hoy se autonominarán todos, conoce la estrategia de Sergio Mayer

El público asegura que tras esta estrategia, la producción podría buscar cualquier pretexto para beneficiar más a Losa.

Adriana Ochoa
19/07/23

«Team Infierno»: hoy se autonominarán todos, conoce la estrategia de Sergio Mayer

FOTO: Cortesía.

Como ya sabemos es miércoles de nominación en «La Casa de los Famosos» y hoy es el día donde se decide todo, ya que el líder de la semana es Jorge Losa quén está inmune y tiene el beneficio de salvar a uno y lo más probable que sea la «Barbie» Juárez.

Por tal situación y ante la alta probabilidad que el «team infierno» se desmorone, Sergio Mayer y el resto del team planean quitarle el poder de líder a Jorge Losa, ¿qué harán al respecto?, aquí te contamos que piensan hacer.

El público asegura que tras esta estrategia del exintegrante del grupo Garibaldi, la producción podría buscar cualquier pretexto para una vez más beneficiar a Jorge Losa el «Albacete».

Imagen Placeholder

Nominación:

Este miércoles 19 de julio se llevará a cabo la séptima gala de nominación en «La Casa de los Famosos México», en la que una vez más Jorge Losa ha quedado inmune tras ganar la prueba del líder de esta semana, por lo que los integrantes del Team infierno han tomado una seria decisión.

Y es que, tras siete semanas de estar encerrados, los integrantes del «Team infierno» por primera vez sufrirán su primera baja, pues al lograr ser el líder de la semana, Jorge Losa salvará a la «Barby» Juárez de quedar nominada.

Sin embargo, Sergio Mayer tuvo una gran idea para quitarle un poco de poder al español y así él, Poncho, Wendy, Emilio, Apio y Nicola salgan nominados este miércoles.

Imagen Placeholder

¿Por qué se quieren autonominar?

Luego de haber estado tan cerca de ganar la prueba del líder de esta semana, Sergio Mayer se siente culpable con su equipo, sin embargo, el resto del “Team infierno” le ha mostrado su apoyo incondicional.

Sergio Mayer ha tenido una idea, la cual pone en riesgo a todo se equipo, pues aunque ya se sabe que es alguien del Team infierno quien abandone el reality el próximo domingo, Mayer quiere darle al público que los ha apoyado el momento de una semifinal.

¿Cómo planean quitarle el poder a Jorge Losa?

De acuerdo con el propio Mayer, el que todo el team infierno quedará nominado era su plan para la semifinal del reality show, y aunque no pudo cumplirlo, ahora quiere llevarlo a cabo pues al mismo tiempo le quitará poder a Jorge Losa de elegir quién sí y quién no queda nominado.

«Le quitas ese poder que tiene, va a salvar a la del cielo y nos quedamos los 6 y vamos y eso va a ser rating, va a ser un madrazo y la gente va a decidir quienes son los 5 que continúan», dijo Sergio Mayer.

  • Aunque en un inicio no tenían bien claro cómo es que iban a poder salir todos nominados, Sergio Mayer fue muy astuto y sin mencionar ningún nombre solo pidió a su equipo que lanzarán sus primeros dos puntos a quien duerme a su derecha.

Y así, es como lograrán quedar todos nominados para que todos tengan esa posibilidad ante el público de quedar expuesto y salir, pues Mayer asegura que aunque “Albacete” tenga la oportunidad de dar más puntos de nominación, con su estrategia todos estarán nominados por primera vez.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×