Sección

Sinaloa | Sur

Vacaciones de verano: 3 Pueblos Mágicos de Sinaloa para hacer un viaje exprés por carretera

El estado cuenta con maravillosos paisajes y culturas impresionantes.

Luz Noticias
18/07/23

Vacaciones de verano: 3 Pueblos Mágicos de Sinaloa para hacer un viaje exprés por carretera

FOTO: Luz Noticias.

El estado de Sinaloa cuenta con un sinfín de lugares hermosos qué visitar; sin embargo, a continuación te presentamos tres de sus Pueblos Mágicos que te regalarán inolvidables experiencias en tus vacaciones de verano.

San Ignacio

  • Un rincón lleno de historia, cultura y tradiciones milenarias que se conservan generación tras generación. Su exquisita gastronomía y sus impresionantes paisajes naturales lo convierten en un destino ideal para escapar de la rutina y el estrés de la vida diaria. 
  • Si viajas en automóvil particular, llegar a San Ignacio será un paseo ameno para disfrutar en familia, rodeados de seres queridos y momentos especiales.
Imagen Placeholder

El Rosario

  • A solo 65 kilómetros de Mazatlán, este pintoresco destino te transportará a una época virreinal con su valiosa arquitectura y sitios religiosos imponentes.
  • Fundado en 1655, El Rosario es el lugar predilecto de turistas nacionales e internacionales que buscan días de descanso y admiración por sus majestuosas edificaciones que han resistido el paso del tiempo.
Imagen Placeholder

Cosalá

  • Enclavado en la Sierra Madre Oriental, Cosalá te brinda un refugio de tranquilidad y belleza natural. Sus coloridas casas, espacios con arte local y leyendas que fascinan a los viajeros, crean un ambiente cautivador. 
  • Disfruta de la deliciosa gastronomía con recetas ancestrales que te llevarán a recorrer México a través de sus sabores.
Imagen Placeholder

Este road trip exprés por los Pueblos Mágicos de Sinaloa te permitirá conectar con la esencia y el encanto de México en un viaje lleno de aventuras y nuevos horizontes. Deja atrás la rutina y sumérgete en la magia de estos destinos, donde cada rincón guarda historias y vivencias que te acompañarán para siempre. 

Te puede interesar:

×