Sección

Sinaloa | Sur

Mazatlecos piden mejoras a la ciudad en audiencia pública

Lo que mayormente solicitaron los ciudadanos fue la pavimentación y rehabilitación de calles, instalación de alumbrado público, drenaje y demás.

Mazatlecos piden mejoras a la ciudad en audiencia pública

El equipo de funcionarios que conforman el Gobierno Municipal realiza un gran esfuerzo para resolver los planteamientos o problemas que exponen ciudadanos que solicitan apoyo a través de las audiencias públicas «Escuchando a la gente».

El Presidente de Mazatlán, Édgar González Zataráin dio la bienvenida a las personas que asistieron este martes a Sala de Cabildo para solicitar ayuda o una gestión para solucionar alguna problemática que prevalece en su entorno.

«Vamos a dar inicio a escuchando a la gente para resolver lo más que se pueda y lo demás nos lo quedamos de tarea, como siempre hacemos un gran esfuerzo por resolver los problemas fundamentales, lo que podemos y lo que no, la lucha le hacemos, pero el asunto es que avancemos aquí en este tema de atender a la gente, bienvenido, gracias que tengan excelente día», externó.

Vecinos de la colonia Flores Magón, López Mateos, 20 de Noviembre, López Mateos, se dieron cita este martes en el Cabildo para realizar una serie de peticiones al Gobierno de Mazatlán.

Imagen Placeholder

 Entre las gestiones destacan la mejora en servicios públicos, tal es el caso de alumbrado público, drenaje, pavimentación y rehabilitación de calles, además de solicitar mayor seguridad para la ciudad.

También solicitaron apoyos para descuentos en el pago del predial y contribuyentes que se encentran en morosidad en Jumapam.

La Dirección de Atención Ciudadana entregó 50 fichas a ciudadanos que acudieron a la 8:00 de la mañana para solicitar alguna gestión y 5 fichas especiales a personas con alguna discapacidad.

Imagen Placeholder

De las fichas entregadas se canalizaron 75 solicitudes a las diferentes dependencias del Ayuntamientos, que en su mayoría fueron al área de Ingresos, de Jumapam, Bienestar Social, Vivienda y Tenencia de la Tierra, Desarrollo Urbano, Instituto Municipal del Deporte entre otras direcciones.

Durante la audiencia pública, el Édgar González hizo entrega de una silla de ruedas a la señora María Ontiveros, ya que desde el pasado lunes  solicitó el apoyo para su madre Ángela Velarde de 90 años de edad.

Te puede interesar:

×