Sección

Sinaloa | Norte

¡Por fin! Arranca la instalación de cinco nuevos semáforos en Los Mochis

Los equipos serán instalados en los cinco cruceros más conflictivos de la ciudad.

Rita Sánchez
18/07/23

¡Por fin! Arranca la instalación de cinco nuevos semáforos en Los Mochis

FOTO: Temática.

El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Secretaría de Obras Públicas y en estrecha coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal, arrancó con la tan esperada instalación de los primeros 5 semáforos, como parte de un plan que consiste en un total de 20 semáforos en cruceros conflictivos de la ciudad.

José Alfredo Gutiérrez Rivera, director de Tránsito Municipal, detalló que solo están a la espera de que el departamento de Obras Públicas realice las bases correspondientes para dar inicio con la instalación.

Imagen Placeholder

«Como fueron sus promesas y sus compromisos del señor alcalde, entonces llegaron los primeros cinco. Ya están listos nomás para que Obras Públicas hagan las bases. Ya empieza a colocarse la parte de la estructura. Cinco de los primeros de una etapa de que me pidió la urgencia de lo más importante, es de 20 cruceros, pero esos son los 5 más importantes, nada más que se repartieron al oriente, al poniente y norte y sur para que sea equitativo en toda la ciudad», expresó.


El funcionario municipal reveló que los cinco cruceros donde se instalarán los equipos son: Centenario y Alameda, Deportivo Río Cañas y Agustina Ramírez, Pedro Anaya y Leyva, Doroteo Arango y Castro, y Justicia Social y Dren Juárez, además de Valdez y Zacatecas.

Asimismo, comentó que, con la llegada de estos semáforos, esperan una considerable mejoría en materia de seguridad vial, facilitando la movilidad, tanto de los conductores como los peatones.

Te puede interesar:

×