Sección

Policiaca

Sentencian a presunto violador de menores a 15 años de prisión en Culiacán

Los hechos ocurrieron en el municipio de Culiacán en abril de 2022.

Luz Noticias
18/07/23

Sentencian a presunto violador de menores a 15 años de prisión en Culiacán

 La Fiscalía General del Estado logró una sentencia de 15 años de prisión, así como el pago de 22 mil 400 pesos por daño material y 49 mil por reparación del daño moral contra, Víctor “V”, por el delito de violación equiparada cometido contra una adolescente el 14 de abril de 2022.

En la investigación realizada por el personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas Región Centro, se recogieron los datos de prueba necesarios para probar la responsabilidad del imputado de la causa penal 482/2022.

En las pesquisas se acreditó la agresión cometida en contra la adolescente con resguardo de identidad a quien el hoy sentenciado, llevó el día de los hechos a un motel de la ciudad donde la violentó sexualmente, para después llevarla a la casa donde habitaba en una localidad del municipio de Culiacán. 

El 21 de junio de 2023, después de autorizar procedimiento abreviado, el Juez de Control dictó falló de condena y el 23 del mismo mes y año se realizó audiencia para la lectura y explicación de sentencia.

Te puede interesar:

×