Sección

Internacional

Pieza de avión se desprende en el aire y cae en el patio de una casa

Afortunadamente no hubo lesionados, pero vaya que la familia sí se llevó un susto.

Israel Castro
18/07/23

Pieza de avión se desprende en el aire y cae en el patio de una casa

El incidente no lesionó a ninguna persona. FOTO: Internet

Momentos de terror vivió una familia de Chicago cuando una pieza de un avión cayó a las afueras de su casa; afortunadamente no hubo registros de personas lesionadas, pero los miembros de la familia se llevaron un tremendo susto.

Información sobre la pieza y el avión del que se desprendió

Para la suerte de todos, la pieza que se desprendió del Boeing 767 de United Airlines con destino a Suiza, de acuerdo a la Administración Federal de Aviación (FAA) fue un tobogán de evacuación, pieza la cual es muy ligera y que no representa riesgo alguno para nadie.

A pesar del desprendimiento de la pieza, el avión en turno llegó de manera segura en el Aeropuerto Internacional O´Hare, de acuerdo a la propia aerolínea.

La postura de la aerolínea

La aerolínea rápidamente se pronunció al respecto y recalcó que hará lo necesario para atender mejor las circunstancias del suceso, pues de momento no se explican al 100 % cómo es que se desprendió la pieza, que esta vez fue algo inofensivo, pero que en otra ocasión podría ser algo riesgoso.

La familia a la que le cayó la pieza

Patrick Devitt, el dueño de la casa en la que cayó el tobogán, testificó que el hecho sucedió alrededor de las 12 del mediodía del pasado lunes, cuando su hijo y su suegro se encontraban en el patio de la casa y presenciaron cómo aterrizaba la pieza.

Devitt y su suegro movieron el tobogán y llamaron a las autoridades para reportar lo sucedido. La policía y personal de la FAA llegaron a la casa después para realizar los reportes e investigaciones correspondientes.

 

Te puede interesar:

×