Sección

Espectáculos

Así canta el nuevo integrante de Grupo Firme, ¿podría reemplazar a Eduin Caz?

El anuncio del ingreso de Víctor Zavala a la banda ha generado gran expectación y emoción en las redes sociales.

Luz Noticias
18/07/23

Así canta el nuevo integrante de Grupo Firme, ¿podría reemplazar a Eduin Caz?

FOTO: Facebook de Víctor Zavala.

El escenario del regional mexicano se ilumina con la llegada de un nuevo talento a Grupo Firme. 

Víctor Zavala se une a la popular agrupación, llenando el vacío dejado por Christian Téllez, quien fuera el encargado de tocar el bajo hasta marzo pasado. 

Con esta nueva alineación, Grupo Firme se embarca en una emocionante gira por Centroamérica, donde ha cosechado éxito y aplausos en países como Guatemala, Honduras, El Salvador y Colombia.

Imagen Placeholder

El anuncio del ingreso de Víctor Zavala, oriundo del municipio de El Fuerte, Sinaloa, a la banda ha generado gran expectación y emoción en las redes sociales. 

¿Quién es Víctor Zavala?

Imagen Placeholder
  • Algunos videos que circulan muestran el talento indiscutible de este joven músico, no solo en el bajo, sino también sorprendiendo con una voz espectacular que ha cautivado a los seguidores tanto de la banda como del vocalista Eduin Caz. 
  • De hecho, algunos ya especulan que Víctor podría ser el nuevo vocalista de Grupo Firme.
  • Tras su primera presentación oficial, Víctor Zavala compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales. 
  • Recordó los momentos difíciles que vivió cuando era apenas un niño de 12 años, soñando con grabar en un estudio profesional. 
  • Aunque su familia lo apoyaba, la situación económica les dificultaba alcanzar aquel sueño. Aun así, no se rindió y con determinación buscó apoyo en el mercado municipal de su pueblo, donde comerciantes y amigos lo alentaron a continuar. 
  • Con esfuerzo y perseverancia, logró reunir el dinero necesario y grabar su música.
  • El camino de Víctor no fue fácil, ya que años después se trasladó a Culiacán, Sinaloa, en busca de oportunidades en la industria musical. Allí enfrentó desafíos y necesidades, pero su camino se cruzó con Eduin Caz y el resto de los integrantes de Grupo Firme. 
  • Con gratitud y entusiasmo, Víctor agradeció a Eduin y al equipo de la banda por darle la oportunidad de formar parte de una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano a nivel mundial.

«Gracias por la oportunidad @eduincaz y a todo el equipo @isaelgutierrez por recibirme tan cálidamente. ¡Vamos a darle hasta el final! Yo no vengo a suplir ni a copiarle a nadie, vengo a hacer mi propio camino con mis ganas y a sumar en lo que pueda», expresó Víctor.

Con esta promesa de autenticidad y entrega, Víctor Zavala se suma al inconfundible sonido de Grupo Firme, consolidando una unión que promete emocionar a sus fieles seguidores y a nuevos públicos. La incorporación de este joven talento enriquece la esencia del grupo y les augura un futuro lleno de éxitos compartidos.

VIDEO

Te puede interesar:

×