Sección

Policiaca

Hallan dos cuchillos donde asesinaron a mujer en motel de Culiacán

El lesionado está en vigilancia como presunto sospechoso

Luis Ramírez
17/07/23

Hallan dos cuchillos donde asesinaron a mujer en motel de Culiacán

Dos cuchillos fueron localizados en el motel donde la mujer fue asesinada con arma blanca, al parecer por la persona que la acompañaba.

A Carlos  Joel le pusieron elementos de seguridad para tenerlo resguardado en el Hospital  General, donde presentó una lesión en la parte del cuello.

Las autoridades indicaron que el cuerpo de la mujer se ubicó en el cuarto 43, donde se estableció que la víctima se había encerrado en el baño y que al forzar las puertas las autoridades la encontraron en la zona de la regadera.

Imagen Placeholder

El crimen se registró durante esta madrugada, cuando Carlos Joel salió del motel a pedir auxilio, ya que decía que lo habían atacado y que la responsable se encontraba en el cuarto 43 del motel.

Al confirmarse el deceso, las autoridades realizaron el peritaje, donde ubicaron un cuchillo, pero al revisar el recorrido de la sangre que realizó Carlos Joel, encontraron otro cuchillo en en uno de los cuartos  continuos.

Se explicó que el cuarto estaba todo revuelto como si se hubiera registrado un pleito que terminó mal.

Por el momento las autoridades siguen trabajando en estos hechos.

Carlos Joel quedó como presunto sospechoso de los hechos ocurridos en el motel, donde los agentes del área de Feminicidio están formalizados la averiguación previa.

Te puede interesar:

×