Sección

Deportes

Andrés Vaca llora tras narrar el gol de México y se lo acaban en redes

La emoción del cronista deportivo fue tanta que le provocó las lágrimas.

Israel Castro
17/07/23

Andrés Vaca llora tras narrar el gol de México y se lo acaban en redes

El cronista no pudo con la emoción y soltó el llanto. FOTO: Luz Noticias

La reciente obtención del título de Copa Oro de la Selección Mexicana dejó muchísimas reacciones; en su mayoría positivas, pero también una que otra negativa. Fue lo que le tocó vivir al cronista deportivo de TUDN, Andrés Vaca, quien fue el encargado de narrar el encuentro entre México y Panamá del día de ayer.

El comentarista deportivo hizo un grandísimo trabajo durante su transmisión, en la cual fue acompañado por Ricardo Peláez, Ricardo La Volpe y Nicolás Larcamón, lamentablemente una ligera reacción provocó críticas injustificadas hacia el cronista.

 

Tras narrar el gol de Santiago Giménez al minuto 88 que le daba el 9no título de Copa Oro en la historia a la Selección Mexicana, Andrés Vaca no pudo contener sus emociones y comenzó a llorar, pues se emocionó mucho con el gol del delantero del Feyenoord.

Si bien a muchos puede parecerles un momento emotivo de un joven cumpliendo el sueño de narrar a su selección nacional ganando un título, también hubo un gran sector de aficionados que criticó al cronista y que lo tachó de ridículo y poco profesional.

Algunas de las críticas en su contra

  • No seas ridículo Andrés, estas narrando un gol de Copa Oro, no de una final del mundial
  • Cringeee, ya no sabes qué hacer para seguir llamando la atención
  • Por más mexicano que seas, no puedes ponerte así. Estas viendo el juego como un cronista imparcial, no como un aficionado más

La respuesta de Andrés Vaca

El cronista se encargó de responderle a todos sus críticos, con la justificación de que siempre fue su sueño el poder narrar un título del combinado nacional y que a pesar de que ya tiene muchos años dentro del gremio y que incluso ha narrado finales de copas del mundo, nada lo emocionó como esto.

Cabe recalcar que sí hubo un sector del público que lo defendió y justificó, pues abogan que nadie tiene el poder de decirte con qué llorar y con qué no.

Te puede interesar:

×