Sección

Sinaloa | Sur

Retira Tránsito vehículos que estorban en la calle en Mazatlán

La misma ciudadanía ha reportado lo vehículos, los cuales tiene hasta 10 años abandonados

Dilan Gómez
15/07/23

Retira Tránsito vehículos que estorban en la calle en Mazatlán

Nuevamente la Dirección de Tránsito Municipal realizó un barrido de autos abandonados en calles del puerto de Mazatlán, esto como parte del operativo Cero Tolerancia, así como el de Calles Libres y Seguras.

La autoridad se enteró gracias a reportes de la propia ciudadanía al 9-1-1, señalando qué estos estorban, llevan hasta 10 años abandonados y sólo llegan a servir como nidos de plagas.

Imagen Placeholder

En total se retiraron 22 vehículos solo este inicio de fin de semana en distintos puntos de la ciudad, los cuales fueron llevados directamente a la pensión municipal.

Asimismo, también se retiraron 43 motocicletas a personas que incurren en falta de documentación para circular, falta de casco de seguridad, exceder el número de personas, además de invadir espacios de destinados para el peatón, poniendo el riesgo la integridad física en ambas partes.

Imagen Placeholder

El subdirector de Tránsito Municipal añadió que también elaboraron boletas de infracción a vehículos automotores por transitar sin placas de circulación, estacionarse en lugar no permitidos, ante estas faltas, el llamado de respeto a la ley de movilidad sustentable prevalece a los conductores en general con el firme propósito de evitar ser sancionado.

Te puede interesar:

×