Sección

Policiaca

Muere maestra tras chocar contra un árbol por la carretera Culiacán-Navolato

El accidente ocurrió en la sindicatura de San Pedro municipio de Navolato.

Brandon Sainz
15/07/23

Muere maestra tras chocar contra un árbol por la carretera Culiacán-Navolato

Una mujer quien de oficio maestra de educación primaria perdió la vida la madrugada de este sábado 15 de julio tras chocar en su automóvil contra un árbol por la carretera Culiacán-Navolato, en la sindicatura de San Pedro municipio de Navolato.

La fallecida fue identificada como Verónica «N» de 42 años de edad quien era docente de un plantel educativo que se ubica en la misma sindicatura de San Pedro, Navolato y vivía en la sindicatura de Aguaruto. 

Era un automóvil Honda Civic color tinto el que manejaba la profesora y al ir conduciendo por la carretera perdió el control del volante subió al camellón y se impactó contra un árbol lo que provocó que la maestra quedara prensada en el asiento del conductor y perder la vida en instantes. 

El accidente ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada y rápidamente paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos arribaron al sitio para intentar auxiliar a la mujer sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Una vez que el cuerpo fue liberado entre los metales del automóvil, peritos de la Fiscalía General del Estado dieron de al deceso y comenzaron a realizar las diligencias correspondientes al lamentable percance, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar:

×