Sección

Política

Rocha Moya: Malova no preocupa para el 2024, preocupa que la gente no recuerde lo que hizo su Gobierno

Señaló que lo que le preocupa es que la sociedad no sea crítica con lo que el exgobernador hizo durante su gobierno como obras faraónicas y deudas millonarias.

Diana Cruz
14/07/23

Rocha Moya: Malova no preocupa para el 2024, preocupa que la gente no recuerde lo que hizo su Gobierno

Rocha Moya en el estudio de Luz Noticias. FOTO: Luz Noticias

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que no preocupa la entrada del exgobernador, Mario López Valdez, a la contienda para las elecciones de 2024.

El mandatario estatal señaló que lo que sí le preocupa es que la sociedad no sea crítica con lo que el exgobernador hizo durante su gobierno del 2011 al 2016 como dijo, el «desastre financiero» que dejó en el estado y la obras faraónicas sin funcionalidad como el Parque Temático. 

Rocha Moya indicó que su administración está pagando una deuda de más de mil millones de pesos heredados por Malova y pleitos por más de 2 mil millones de pesos.

«No me preocupa eso, lo que me preocupa es que la gente no sea autocritica y no mida sus acciones, qué hicieron en el estado, por ejemplo, hemos pagado mas de mil millones de pesos de deudas de Malova», precisó.

Importante

El gobernador precisó que si Malova busca la Senaduría para él no es problema, porque ya no va a tener la aspiración de ser Gobernador de nuevo.

Te puede interesar:

×