Sección

Política

Alcalde de Culiacán no prevé más salidas de funcionarios del Ayuntamiento para unirse a las «corcholatas»

Gámez Mendívil señaló que fuera de Alonso Ramírez quien se unió al proyecto de Claudia Sheinbaum, no prevé más salidas.

Brandon Sainz
13/07/23

Alcalde de Culiacán no prevé más salidas de funcionarios del Ayuntamiento para unirse a las «corcholatas»

El Ayuntamiento de Culiacán. FOTO: Luz Noticias

El Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, manifestó que no se prevén más salidas de funcionarios del Ayuntamiento para unirse a las «corcholatas» aspirantes a la presidencia de la República. 

Declaró que fuera de Alonso Ramírez Reyes ex director del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, quien se unió al proyecto de promoción de la aspirante a la presidencia Claudia Sheinbaum, no prevé más salidas. 

Imagen Placeholder

«Fuera de Alonso todos estamos concentrados cien por ciento en el trabajo del Ayuntamiento» expresó Gámez Mendívil.

Añadió que era inminente la salida de Alonso Ramírez, ya que desde el año 2015-2016 ha estado como proyecto político dentro del proyecto de Claudia Sheinbaum. Señaló que estuvo ayudándola para delegada y apoyándola cuando se postuló como jefa de gobierno, por lo que ahora que es aspirante a la presidencia de la República era bien sabido que Ramírez Reyes dejaría las riendas de cultura en la capital. 

El nuevo Director

Imagen Placeholder

Importante mencionar que será Juan Adolfo Plata Guzmán quien recibirá el nombramiento como nuevo Director del Instituto Municipal de Cultura en Culiacán, él se desempeñaba como director general del Instituto Modular Inés Arredondo (MIA), mientras que el museo esperará unos días más para saber quién tomará las riendas del museo.

Te puede interesar:

×