Sección

Deportes

Dorados refuerza su ataque con mediocampista goleador

El ofensivo mexicano Alan Ramos será parte del Gran Pez.

Dorados refuerza su ataque con mediocampista goleador

Dorados se refuerza para el Apertura 2023. FOTO: Luz Noticias

El mediocampista ofensivo regiomontano, Alan Ramos, es nuevo refuerzo de los Dorados de Sinaloa para el Apertura 2023 de Liga de Expansión. Después de firmar una temporada espectacular con Tampico Madero en Segunda División, el futbolista mexicano despertó el interés del equipo sinaloense para incluirlo en su plantel.

Alan Ramos estuvo muy cerca de debutar, saliendo a banca con los Tigres de la UANL en la Liga MX; sin embargo, migró a Tamaulipas para ser uno de los artífices del gran logro de La Jaiba en Liga Premier.

Imagen Placeholder

Fue crucial en el campeonato de Tampico 

Ramos hizo un gol crucial para los tamaulipecos en la final frente a Inter Playa del Carmen, situación que los llevó a penales para después levantar el campeonato de la categoría.

Logró anotar 13 goles en 23 partidos jugados, portando el dorsal #10. Sus principales virtudes son el destacado disparo de media y larga distancia, juego asociativo y buena relación con el gol, por lo que peleará la titularidad en el once inicial del profesor García.

Alan ya se integró a los trabajos de pretemporada del Aurinegro, por lo que estará listo para el inicio de campeonato del equipo frente a Correcaminos el próximo 22 de julio en Tamaulipas.

Estadísticas del jugador

  • Nombre: Alan Francisco Ramos García.
  • Edad: 22 años.
  • Nacionalidad: Mexicana. 
  • Clubes: Tigres UANL y Tampico Madero.
  • Posición: Medio Ofensivo.

Te puede interesar:

×