Sección

Espectáculos

¿Team Infierno dará gira por México? esto se sabe

Las celebridades involucradas en el reality tienen la intención de realizar un tour por México una vez que el programa llegue a su fin.

Adriana Ochoa
12/07/23

¿Team Infierno dará gira por México? esto se sabe

FOTO: Televisa.

Sin duda La Casa de los Famosos México es el reality show más popular de Televisa y es que este programa los llevo a la cima del éxito, pero definitivamente el «team infierno» encienden las alertas de popularidad gracias a sus extravagantes integrantes.

Y es que el «team infierno» es catalogado porque sus integrantes son transparentes, inteligentes, irreverentes y por hacer estrategias y alianzas para sobrevivir en La Casa de los Famosos México.

Los integrantes del «team infierno» son:

  • Wendy Guevara
  • Poncho De Nigris
  • Sergio Mayer
  • Emilio Osorio
  • Apio Quijano
  • Nicola Portella
Imagen Placeholder

Integrantes de «La Casa de los Famosos» discuten planesSemana tras semana, los televidentes han estado votando por sus concursantes favoritos, brindándoles la oportunidad de continuar compitiendo por el premio de 4 millones de pesos

Semana tras semana, los televidentes votan por sus concursantes favoritos, brindándoles la oportunidad de continuar compitiendo por el premio de 4 millones de pesos. Este apoyo se ha extendido más allá de las redes sociales, con fanáticos que han acudido personalmente a las instalaciones de la casa para brindarles aliento y mostrar su respaldo.

En este contexto, los famosos han expresado su gratitud hacia sus seguidores por su constante apoyo, y han compartido una emocionante idea que podría entusiasmar a muchos: están explorando la posibilidad de establecer un contacto más cercano con sus fans. ¡Te contamos!

¿Team Infierno de gira?

Supuestamente, las celebridades involucradas en el reality tienen la intención de realizar un tour por México una vez que el programa llegue a su fin. Se espera que visiten varios estados del país.

Todo comenzó cuando Apio, miembro de Kabah, se acercó a la cámara y mencionó: «Si los seis llegamos a la final, haremos un tour por toda la República para agradecerles». En un principio, Emilio y Sergio se rieron, pero luego terminaron apoyando la idea.

«¡Sí, quiero conocer a todos estos fans que están afuera!», agregó el exfuncionario.

«Team Infierno, deberíamos hacer algo fuera, ir a algunas ciudades», dijeron, mientras escuchaban los vítores desde el exterior.

Mayer comentó que podrían realizar firmas de autógrafos, conferencias y charlas, y se ofreció a encargarse de la organización de los eventos.

«Estoy dentro», comentó Apio.

Por su parte, Wendy agradeció el apoyo de todos, pero también recordó que esto era solo un juego y pidió que no hubiera peleas entre los seguidores del programa: "Todo es para que se diviertan", afirmó.

Poncho señaló que regalarán todas las cosas que les dé la producción de La Casa de los Famosos.

Te puede interesar:

×