Sinaloa | Sur
Se oponen vecinos de la Francisco Villa a parque para perros en Mazatlán
Los vecinos acusan que se están comiendo un área verde, incluso talaron algunos árboles.

Vecinos de la colonia Francisco Villa protestaron esta mañana de viernes en contra de la colocación de un parque especial para perros en el camellón centran de la avenida Bicentenario.
Y es que acusaron que el Gobierno Municipal no los tomó en cuenta para la construcción de este sitio, el cual será destinado a una asociación de apoyo a los animales que se encuentra frente al parque en construcción.
Los vecinos advierten que para la construcción se talaron algunos árboles, así como destruir parte del césped, para instalar los castillos y echar el cemento para esta área recreativa.

Bloquean avenida
A manera de protesta, los vecinos bloquearon la vialidad al menos por 3 horas, atravesando carros y evitando que la gente pase para que se conozca su problemática.
Al lugar llegaron horas después autoridades municipales, quienes solicitaron quitarse a los manifestantes a cambio de una charla con el alcalde, la cual se estará llevando en los próximos días.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










