Sección

México

¿Buscas trabajo? Tesla ofrece trabajos en México para probar sus autos eléctricos

La posición requiere que el candidato sea ingeniero y tenga disponibilidad para viajar con frecuencia

Luz Noticias
07/07/23

¿Buscas trabajo? Tesla ofrece trabajos en México para probar sus autos eléctricos

FOTO: Luz Noticias.

Tesla, la empresa automotriz de vehículos eléctricos liderada por Elon Musk, está buscando conductores en México dispuestos a probar y recopilar datos sobre sus autos eléctricos. 

La compañía ha publicado una vacante en LinkedIn para el puesto de «AP Driver» (Conductor temporal) en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de impulsar mejoras en el sistema Autopilot de Tesla.

Imagen Placeholder

Requisitos

  • La posición requiere que el candidato sea ingeniero y tenga disponibilidad para viajar con frecuencia. 
  • Además, se prefiere que esté familiarizado con los sistemas ADAS/Autopilot y sus sensores. 
  • Otros requisitos incluyen tener buenos hábitos de manejo seguro, atención al detalle, habilidades de navegación y un buen dominio del inglés y español, tanto hablado como escrito. 
  • También se valora el conocimiento básico de los sistemas del vehículo, como frenos y dirección asistida, así como habilidades en el manejo de herramientas de PC, como MS Office.
  • El conductor temporal de Tesla será responsable de realizar rutas de prueba predeterminadas en un vehículo asignado, recopilando datos y brindando comentarios subjetivos sobre el rendimiento y la estabilidad del hardware del sensor. 
  • También deberá iniciar y detener los dispositivos de grabación, realizar análisis de datos recopilados y escribir informes diarios detallando observaciones y problemas identificados durante la conducción. 
  • Además, deberá asegurarse de que el vehículo esté en condiciones de funcionamiento adecuadas y seguras, notificando cualquier problema al equipo correspondiente para su reparación.
  • Con esta oportunidad de empleo, Tesla busca contar con expertos locales que puedan ayudar a mejorar su tecnología de conducción autónoma y continuar avanzando en el desarrollo de vehículos eléctricos más seguros y eficientes.
Imagen Placeholder

Si estás interesado en formar parte de este emocionante proyecto y eres ingeniero con habilidades de conducción segura, atención al detalle y conocimientos en sistemas de vehículos, esta puede ser tu oportunidad para unirte a Tesla y contribuir a la transformación del transporte hacia la movilidad sostenible y eléctrica.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×