Sección

Espectáculos

Natanael Cano presenta su nuevo álbum «Nata Montana»

Con el álbum, Cano se consolida como una figura prominente dentro del género de los corridos tumbados.

Víctor Acosta
30/06/23

Natanael Cano presenta su nuevo álbum «Nata Montana»

FOTO: Facebook.

Natanael Cano, reconocido como el pionero de los corridos tumbados, ha lanzado su tan esperado álbum de estudio titulado «Nata Montana». 

Este nuevo trabajo incluye 13 cautivantes temas inéditos y emocionantes colaboraciones con destacados exponentes de este género en ascenso.

Uno de los temas destacados del álbum es «Más altas que bajadas», donde el carismático cantante narra sus experiencias y cómo ha logrado superar las dificultades de la vida, según un comunicado emitido por el propio artista.

Pero la atracción de «Nata Montana» no se limita a ese tema.

Imagen Placeholder

Colaboraciones

  • También nos encontramos con una combinación explosiva entre Natanael Cano y la estrella emergente mexicana Peso Pluma en la canción «Pancake». 
  • Esta colaboración muestra un equilibrio perfecto entre los estilos distintivos de cada artista, fusionados con los lamentos de una guitarra y las melancólicas melodías de piano.
  • El álbum también cuenta con la participación de otros destacados exponentes del género urbano mexicano, como, por ejemplo, Junior H, Gabito Ballesteros, Chino Pacas y Luis R Conriquez.
  • Destacan en el álbum los sencillos «AMG» y «Pacas de billetes».

El primero de ellos catapultó a Cano al puesto número 1 en la lista de canciones más populares de Spotify México, y también le brindó su primera aparición en el codiciado ranking Hot 100 de Billboard.

Fenómeno Nata Cano

  • A sus 22 años de edad, Natanael Cano ha logrado una serie de impresionantes hitos en su carrera. Recientemente, se convirtió en el primer artista de los corridos tumbados en presentarse en el histórico Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
  • Además, hizo su debut como actor en la aclamada serie original de HBO, «VGLY», interpretando el papel de Lil Vato. 
  • Y como si eso no fuera suficiente, Cano ha obtenido un enorme éxito al convertirse en la portada de la prestigiosa revista GQ México y LATAM para el mes de junio, siendo así el primer artista de los corridos tumbados en lograr tal reconocimiento.
  • Con «Nata Montana», Natanael Cano se consolida como una figura prominente dentro del género de los corridos tumbados y deja una huella en la industria musical tanto en México como en el ámbito internacional. 
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×