Sección

Sinaloa | Norte

Todo un éxito, la 37a edición de El Sabor de Los Mochis

El mejor evento gastronómico se realizó en beneficio de Asilo Santa Rosa y DIF Ahome.

Todo un éxito, la 37a edición de El Sabor de Los Mochis

FOTO: Esthela García.

La edición número 37 de El Sabor de Los Mochis reunió a cientos de personas para disfrutar más de 4 mil platillos que fueron donados por los mejores restaurantes de la ciudad. 

Héctor Emanuel Ibarra Flores, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, destacó que El Sabor de Los Mochis sirve como plataforma para los restaurantes y emprendedores que están poniendo en alto la gastronomía del municipio.

«Hoy, estos eventos sirven de plataforma, y hoy, precisamente, hay alrededor 15 nuevos emprendedores, nuevas empresas que tienen esta oportunidad para poder ofrecer sus productos alimenticios y darse a conocer ante la sociedad», expresó.

César Arturo Lima Murillo agradeció a todos los restaurantes que donaron alrededor de 300 mil pesos en platillos y bebidas para que El Sabor de Los Mochis pudiera recaudar fondos para donarlos. 

«Un gran aplauso para ellos que están trabajando, los cocineros, los chefs, cada marca que ha venido aquí, que todos nos tienes aquí después de una pandemia y estamos con éxito y ahora ayudando a los niños», destacó.

Con causa

El evento con causa fue en beneficio del Asilo Santa Rosa; en su representación estuvo Princes Rocha de Yamuni para DIF Ahome, además de la administradora de la dependencia, Wendy Inzunza. 

El Sabor de Los Mochis, patrocinado por Stereo Uno 101.3 y La Morrita 96.1, es reconocido como el bufete más grande de Sinaloa gracias a la participación de restaurantes como El Bronco, Chaite, El Leñador, Avika, Boki, Ke Donas, Chime, Sushima, Los Nachos, Bajamar, Crema y nata, Cotorritos, El Dorado, Baby Boom, El Colibrí, The Pink, Bucks, Pizza Nostra, Panamá, Los Saucillos, Sushi Arao, entre otros.

Te puede interesar:

×