Sección

Espectáculos

Madonna está intubada y en cuidados intensivos

La icónica cantante fue encontrada inconsciente y llevada de emergencia a un hospital.

Víctor Acosta
28/06/23

Madonna está intubada y en cuidados intensivos

FOTO: Facebook.

En una impactante noticia, la icónica cantante Madonna, de 64 años, ha sido ingresada en cuidados intensivos después de ser encontrada inconsciente, según informes recientes. 

La artista fue llevada de emergencia para recibir atención médica durante el pasado fin de semana, y se ha revelado que su hija, Lourdes León, ha estado a su lado durante este difícil momento.

Después de varios días de preocupante silencio, el mánager de Madonna, Guy Oseary, publicó una breve actualización sobre el estado de salud de la estrella del pop este miércoles, 28 de junio. 

Imagen Placeholder

En su declaración, Oseary transmitió un mensaje de optimismo al afirmar que el pronóstico de Madonna es alentador.

«El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacterial que la llevó a pasar varios días en cuidados intensivos», escribió Guy Oseary.


«Su salud está mejorando, aunque continúa bajo observación médica. Y se espera una total recuperación».


Sin embargo, debido a estas circunstancias adversas, todos los compromisos de la cantante, incluyendo su esperada gira mundial Celebration, que conmemora el 40 aniversario de su carrera musical, tendrán que ser pausados. 

Oseary aseguró que se compartirán más detalles, incluyendo la nueva fecha de inicio del tour y las presentaciones reagendadas, en un futuro próximo.

Imagen Placeholder

La gira

  • La gira de Madonna estaba programada para comenzar el próximo mes en Canadá y ha generado una gran expectación entre sus seguidores de todo el mundo. 
  • No obstante, ahora todos aguardan con esperanza y envían sus mejores deseos a la legendaria artista mientras se recupera de esta preocupante situación de salud.

Te puede interesar:

×