Sección

Política

Adán Augusto López llega a Mazatlán para su gira por Sinaloa

El aspirante a la candidatura por Morena arribó a Sinaloa para empezar una gira de trabajo que contempla las 3 principales ciudades de la entidad.

Hugo Rodríguez
26/06/23

Adán Augusto López llega a Mazatlán para su gira por Sinaloa

Adán Augusto López

La mañana de este lunes arribó al Aeropuerto Internacional Rafael Buelna de Mazatlán, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la candidatura a la Presidencia de México por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Con decenas de simpatizantes entusiasmados, equipo de trabajo en Sinaloa y la banda sinaloense a toda voz, fue que el ahora exsecretario de gobernación salió por la puerta de llegadas internacionales tras haber llegado de un vuelo proveniente de la Ciudad de México.

López Hernández fue cuestionado sobre su agenda de trabajo en Sinaloa, a lo que contestó que viene con todos los sinaloenses, respecto a los sectores aseveró que viene con todos los sectores productivos.

«Nos vamos a reunir con todos los sinaloenses», dijo Adán Augusto

Imagen Placeholder

A su vez, también se le preguntó acerca de una declaración que ofreció las últimas horas donde habría apuntado sobre una ruptura en Morena, a lo que el exfuncionario federal expresó que, él llamó a la unión en su partido.

La «corcholata» de Morena tendrá una mañana y medio día de trabajo en Mazatlán, donde cerca de las 11:00 horas ofrecerá una rueda de prensa a los medios y cerca del mediodía dará un discurso a la ciudadanía en la Plazuela República.

Te puede interesar:

×