Sección

Espectáculos

¿Grupo Firme anuncia su separación?

Un enigmático mensaje de Eduin Caz en Instagram, genera rumores sobre la posible separación de Grupo Firme.

Luz Noticias
22/06/23

¿Grupo Firme anuncia su separación?

FOTO: Instagram.

Un reciente mensaje en la cuenta oficial de Instagram de Eduin Caz, líder de la exitosa agrupación Grupo Firme, ha desatado una ola de rumores sobre una posible separación del grupo. 

Las palabras enigmáticas escritas por Caz han generado especulaciones entre los seguidores, quienes han comenzado a preguntarse si esta publicación indica un adiós o una nueva etapa para el conjunto musical.

Imagen Placeholder

El mensaje compartido por Caz dice lo siguiente:

«Miro que a muchos les duele el éxito, '¿Cuál seguir decayendo?'. No miran que acabo de retacear un estadio y aparte un after donde todos hacen sus eventos principales, sin ofender a mis amigos colegas músicos. Ya relájense, ya merito me voy a ir a descansar. Solo me falta cumplir Centroamérica para lograr la última palomita de mi lista».


La frase «ya merito me voy a ir a descansar» ha sido interpretada por los fanáticos como una posible despedida o una insinuación indirecta de la separación del grupo.

Ante esta incertidumbre, los seguidores de Grupo Firme se mantienen atentos y ansiosos por conocer el desenlace de esta noticia.

El éxito de Grupo Firme

  • Grupo Firme, compuesto por Eduin Caz, Jhonny Caz, Joaquín Ruíz, AB Luna, Dylan, Christian Tellez y Fito, se ha consolidado como un referente en el ámbito de la música regional mexicana, ganándose el cariño y la admiración del público. 
  • A lo largo de su carrera, han realizado colaboraciones musicales con destacados artistas como Maluma, 6ix9ine, Junior H, Banda El Recodo, Mane de la Parra y Alejandro Fernández, entre otros, lo que ha contribuido a su crecimiento y popularidad.

Hasta el momento, ningún otro integrante del grupo ha confirmado la supuesta separación, dejando a los seguidores en vilo. 

La incertidumbre sobre el futuro de Grupo Firme continúa, y los fanáticos están expectantes ante cualquier noticia que pueda aclarar la situación.

Imagen Placeholder

A medida que los rumores se propagan, los seguidores expresan su preocupación y esperan con ansias una declaración oficial por parte de los miembros de la agrupación. 

El futuro de Grupo Firme sigue siendo una incógnita, y los seguidores permanecerán a la espera de novedades sobre el destino de esta talentosa agrupación que ha dejado una huella significativa en la música y en los corazones de sus seguidores.

Te puede interesar:

×