Sección

Deportes

Captan a Piqué en México, ¿cuál es el motivo de su visita?

Gerard Piqué había mencionado su intención de internacionalizar la Kings League.

Luz Noticias
22/06/23

Captan a Piqué en México, ¿cuál es el motivo de su visita?

FOTO: Instagram.

Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona, está planeando la expansión de la Kings League a distintos países, y México se encuentra entre los elegidos para formar parte de este ambicioso proyecto. 

A través de redes sociales, la página Universo Kings League reveló una fotografía reciente en la que se ve a Piqué junto a Oriol Querol, amigo del futbolista y director general de Kosmos Studios, en territorio mexicano.

La publicación de Universo Kings League mencionaba: «Foto de hace unos días en la que se reunieron para hablar de la expansión de la Kings League».

Aunque no se dieron detalles específicos, los rumores indican que México, Brasil y Argentina serían los primeros países en los que se llevaría a cabo esta internacionalización. 

Imagen Placeholder

Además, se espera que hasta nueve países más se sumen a la Kings League en el futuro.

Equipos

  • Cabe destacar que, aunque el proyecto de expansión está en proceso, ya existen dos equipos con «raíces mexicanas» dentro de la Kings League. 
  • Uno de ellos es «Aniquiladores», liderado por el streamer Juan Guarnizo, y el otro es «Pío», encabezado por la streamer regiomontana Rivers.
  • En una entrevista previa con el medio español Marca, Gerard Piqué había mencionado su intención de internacionalizar la Kings League, especialmente en territorio latinoamericano. 

El exfutbolista explicó: «En Latinoamérica, la llegada será fácil si se tiene en cuenta que actualmente siguen una competición que comienza a las ocho de la mañana. Cuando se realice en horario de máxima audiencia en países como México, es normal que tengamos un mayor número de espectadores».

Imagen Placeholder

Con este paso hacia la expansión internacional, Gerard Piqué busca llevar la emoción y el entretenimiento de la Kings League a nuevos públicos, consolidando este proyecto que combina el fútbol con el mundo digital. 

La incorporación de México como uno de los países elegidos reafirma la pasión futbolística y el potencial de crecimiento de la competición en la región latinoamericana.

Te puede interesar:

×