Sinaloa | Norte

Lo prometido es deuda, Gerardo Vargas se va a cenar a «Los Jariosos», en Los Mochis

El alcalde de Ahome visitó la polémica taquería que en semanas pasadas fue clausurada por supuesta venta de carne de perro.

Rita Sánchez
19/06/23

FOTO: Rita Sánchez.
FOTO: Rita Sánchez.

«Lo prometido es deuda», señaló el Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien, como se comprometió hace días, acudió a «echarse unos tacos» a la polémica taquería «Los Jariosos» en la ciudad de Los Mochis.

Y es que, semanas atrás, la carreta propiedad de Emilio Eduardo Núñez Valenzuela, fue clausurada por Coepriss debido a una denuncia anónima que señalaba que los tacos eran elaborados con carne de perro y gato; sin embargo, luego de diversas pruebas de salubridad se comprobó que la carne era de res y puerco, por lo que el negocio volvió a operar.

Pide no satanizar

Al respecto, el mandatario municipal se dijo solidario con el taquero y su familia; asimismo, exhortó a la ciudadanía a no «satanizar» el negocio y apoyarlos acudiendo a consumir con toda la confianza.

«Buenas noches, aquí con mi amigo Eduardo en los tacos "Los Jariosos" como prometimos; aquí estamos disfrutando, se los recomendó ampliamente, vénganse para acá, invitados por nosotros», expresó el edil.

Imagen Placeholder

Vargas Landeros disfrutó de la variedad de tacos que Núñez Valenzuela y su esposa preparan con todas las medidas de higiene correspondientes y posteriormente se tomó algunas fotografías con ellos, reiterándoles que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Ahome.

Te puede interesar:

×