Sección

Policiaca

Intenta ganarle el paso al tren y lo parte en dos; ocurrió en Mazatlán

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona

Dilan Gómez
19/06/23

Intenta ganarle el paso al tren y lo parte en dos; ocurrió en Mazatlán

Las malas noticias no paran en el puerto de Mazatlán, ya que se reportó esta mañana de lunes que en la colonia Francisco I. Madero un hombre fue alcanzado por el tren cuando este intentaba ganarle el paso.

Se trata de un hombre que perdió la vida al instante luego de que el tren pasara por encima de él, partiéndolo literalmente en dos, con un corte fulminante a la altura de la cadera.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos quienes nada pudieron hacer por el infortunado, mientras que les correspondió a elementos de la Policía Municipal realizar el acordonamiento de la zona.

Hasta el momento la persona no ha sido identificada, pero se dio a conocer de manera extraoficial que el hombre vestía pantalón color caqui y botas de trabajo cafés.

Investigan el hecho

Hasta el momento la versión oficial es que el hombre intentaba cruzar y fue alcanzado por la locomotora, sin embargo, peritos de la vicefiscalía investigan que esto haya ocurrido así o bien, se trate de un hombre que fue arrojado a propósito a ese sitio.

Te puede interesar:

×