Sección

Policiaca

Motociclista ataca a balazos a conductor de camioneta en Mazatlán

El hecho se registró este sábado, donde el conductor de la camioneta de redilas intentó huir de los agresores, se refugió en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y resultó ileso.

Motociclista ataca a balazos a conductor de camioneta en Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

Un hombre que conducía una camioneta de redilas color rojo fue atacado con arma de fuego por unos motociclistas, quienes lo siguieron a punta de balas; el conductor de la camioneta logró refugiarse en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y afortunadamente resultó ileso, este sábado, en el puerto de Mazatlán.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado a la altura de la avenida Las Torres, en la colonia Francisco Labastida Ochoa, donde versiones extraoficiales cometaron que el ataque se dio por una deuda que el agresor tiene con el atacante; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la autoridad correspondiente.

El atentado

Durante el ataque, la camioneta de redilas recibió un impacto de bala en el costado izquierdo, justo en el marco de la puerta; afortunadamente, el conductor resultó sin lesiones.

Solamente se vieron afectados dos vehículos que se encontraba estacionados en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que al momento en que ingresó la camioneta de carga que estaba siendo perseguida, chocó con estas unidades.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito para analizar la situación, y determinar la gravedad del accidente.

Posteriormente, al sitio arribó personal pericial para realizar las investigaciones correspondientes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×