Sección

Sinaloa | Sur

¿Renuncia de la Secretaria del Ayuntamiento es para apoyar a Claudia Sheinbaum?; ella no lo niega ni lo confirma

Tras su salida del Ayuntamiento de Mazatlán, Berenice Oleta Benítez, no descartó la posibilidad de sumarse a algunos de los proyectos de las «corcholatas».

¿Renuncia de la Secretaria del Ayuntamiento es para apoyar a Claudia Sheinbaum?; ella no lo niega ni lo confirma

Berenice Oleta Benítez no descarta unirse a un proyecto de las «corcholatas». FOTO: Luz Noticias

Aun cuando los rumores son fuertes de que la exfuncionaria municipal, Berenice Oleta Benítez quién este viernes renunció a su cargo al frente de la Secretaría del Ayuntamiento para sumarse a la campaña interna de Claudia Sheinbaum, exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, al ser interrogada por medios de comunicación no negó, pero tampoco confirmó si se sumará al proyecto de alguna de las «corcholatas».

Oleta Benítez, aseguró que por ahora se ocupará en atender asuntos personales; sin embargo, destacó tener la invitación para sumarse a proyectos políticos, haciendo lo que le gusta, que es servir a la sociedad.

Imagen Placeholder

«Tengo proyectos personales, familiares que ya hace tiempo quiero estabilizar, sin embargo, hay otros proyectos en puerta, todavía no renunciaba aquí cuando ya me estaban ofreciendo algunos proyectos, es lo único que les puedo decir, hay varias invitaciones a realizar diferentes actividades, de lo mío que es el derecho, y de seguir participando en servir, francamente no decido que proyecto quiero agarrar, pero si hay propuestas que me gustan», expresó Oleta Benítez.

Está satisfecha

Aseguró abandonar su cargo dentro del Ayuntamiento de Mazatlán con gran satisfacción, pero sobre todo agradecida con el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin por la oportunidad, ya que durante el tiempo que estuvo como Oficial Mayor y Secretaría del Ayuntamiento se le dieron todas las facilidades para realizar su trabajo.

«Son etapas en esta vida, me voy muy satisfecha, me voy sabiendo que tengo y que me tienen estima personas que realmente son importantes para mí, que conocieron mi trabajo, yo amo el servicio social, siempre he trabajado con una conciencia social colectiva», expresó.

Así mismo reiteró que por ahora no tiene claro a que proyecto político se sumará, ya que su verdadera vocación es servir a la sociedad, por lo tanto, es un tema que analizará en los próximos días.

Te puede interesar:

×