Sección

Espectáculos

Niurka ataca a José Manuel Figueroa por decir que Emilio es hijo de Bobby Larios

La vedette lanzó un fuerte ultimátum tanto a él como a su prometida, Marie Claire.

Víctor Acosta
16/06/23

Niurka ataca a José Manuel Figueroa por decir que Emilio es hijo de Bobby Larios

FOTO: Facebook.

En un enfrentamiento verbal lleno de acusaciones y reproches, Niurka arremetió contra José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, luego de que este hiciera comentarios erróneos en una entrevista con los medios de comunicación. 

La entrevista se llevó a cabo debido a que Figueroa es el prometido de Marie Claire, quien recientemente fue la primera expulsada del popular programa «La Casa de los Famosos».

Durante la entrevista, José Manuel Figueroa afirmó equivocadamente que Emilio, hijo de Niurka, era el resultado de la relación entre la vedette y Bobby Larios.

Imagen Placeholder

Sin embargo, los periodistas presentes corrigieron rápidamente al cantante, enfatizando que Emilio es en realidad hijo de Juan Osorio.

Ante esta situación, Figueroa reconoció su error y pidió disculpas por su ignorancia: «Estoy preguntando porque no sé, corten eso por favor. Pregunto porque no sabía, es mi ignorancia. Castíguenme a mí es mi ignorancia, un abrazo a Juan Osorio», puntualizó.

Reacción

  • Sin embargo, cuando Niurka se enteró de las declaraciones de Figueroa, no tardó en responder a través de sus redes sociales. 
  • La vedette no solo recordó su pasado con el hijo de Joan Sebastian, sino que también emitió un ultimátum dirigido tanto a Figueroa como a su prometida, Marie Claire, advirtiéndoles que no se metan con su familia.

«Bobito, ¿te acuerdas cuando medio cogimos, que no me encontrabas el clítoris? ¿te acuerdas que me invitaste un fin de semana y nada más estuve ocho horas porque hablabas tanta mierda? ¿te acuerdas que te dije que el día que dijeras una mamada iba a abrir el hocico?», comentó Niurka en tono desafiante.

  • Además, la vedette dejó en claro que su hijo sabe quién es su verdadero padre, ya que cuando conoció a Bobby Larios, Emilio ya había nacido. 
  • Niurka no escatimó en palabras para expresar su enojo hacia Figueroa y su prometida, asegurando que no tienen idea de dónde meterse y calificándolos de estúpidos.

«Mi hijo sabe quién es su papá, porque cuando conocí a Bobby, Emilio ya había nacido. Su papá sabe quién es su hijo, pero tú no sabes dónde meter el pit*, estúpido. Por eso estás con la pendej* esa que no tiene cerebro igual que tú».

Imagen Placeholder

Esta polémica interacción entre Niurka y José Manuel Figueroa ha causado revuelo en el mundo del espectáculo y ha generado un intenso debate en las redes sociales. 

Los seguidores de ambas figuras públicas están divididos en sus opiniones, mientras otros se sorprenden por la intensidad de los comentarios y la revelación de detalles personales.

Video

Te puede interesar:

×