Deportes
Mochitense gana medalla de oro en Ajedrez en los Nacionales Conade
Rayda Leal sumó la primera medalla de oro; los sinaloenses se trajeron dos medallas más en Ajedrez y otra en Boliche.

Sinaloa continúa con un buen ritmo de cosechas de medallas en los Nacionales Conade 2023, y en la disciplina de Ajedrez logró obtener una presea de oro, una de plata y una de bronce, al finalizar la actividad del deporte ciencia.
Rayda Eliza Leal Ruiz le otorgó a la delegación sinaloense la primera medalla de oro en la modalidad de Ritmo mixto 10 minutos + 10 segundos femenil.
Mientras que Miguel Ángel Mendoza Inzunza quedó empatado en primer lugar en la modalidad de Partidas Clásicas, pero por el sistema de desempate se quedó con la presea plateada; por su parte, Marbella Bojórquez Beltrán se quedó con la medalla de bronce en la modalidad Blitz.

Plata en Boliche
Norma Romero, de Culiacán, se colgó la medalla de plata en la categoría sub 21 Femenil, en la prueba individual de boliche al totalizar 1156 puntos, quedando a un pino del oro.
Medallero
Hasta el momento, así van las medallas que han ganado los sinaloenses en los Nacionales Conade 2023:
- Oro: 16
- Plata: 23
- Bronce: 21
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes










