Sección

Espectáculos

Karely Ruiz posa desnuda envuelta en bandera gay y la tunden en redes

La influencer generó reacciones encontradas entre los integrantes de la comunidad homosexual.

Luz Noticias
14/06/23

Karely Ruiz posa desnuda envuelta en bandera gay y la tunden en redes

FOTO: Instagram.

En las últimas horas, la influencer Karely Ruiz generó una polémica en las redes sociales tras publicar unas fotografías en las que aparece desnuda y envuelta en la bandera gay. 

Aunque algunos de sus seguidores aplaudieron su valentía y apertura, parte de la comunidad LGBTQ+ reaccionó negativamente, acusándola de lucrarse con el movimiento.

En su publicación en Instagram, Karely Ruiz compartió las imágenes provocativas, acompañadas de un titular sorprendente: «Perdón, jefa, te salí bi (sexual)»; esta declaración, junto con emojis de sorpresa y «ni modo», revelaba su orientación sexual bisexual. 

Imagen Placeholder

Reacciones

  • Si bien algunas personas celebraron su apertura y apoyo a la comunidad LGBTQ+, otros la criticaron duramente, alegando que estaba utilizando el movimiento con fines lucrativos.
  • La molestia entre los críticos radica en la percepción de que Karely Ruiz ha aprovechado el símbolo de la bandera gay y su propia orientación sexual para llamar la atención y generar controversia, sin un genuino compromiso con la causa. 
  • Consideran que su acto es una forma de explotación y que no contribuye de manera positiva al avance de los derechos y la igualdad para la comunidad LGBTQ+.
  • Por otro lado, algunos de sus seguidores y defensores argumentan que Karely Ruiz tiene derecho a expresar su sexualidad y utilizar su plataforma como influencer de la manera que considere apropiada. 
  • Consideran que la intención de la publicación era generar conciencia y visibilidad, incluso, si la forma en que lo hizo resultó controvertida.
  • La polémica en torno a las fotografías de Karely Ruiz muestra una vez más cómo el uso de símbolos y movimientos importantes puede generar reacciones encontradas. 
  • Mientras que para algunos es un acto de empoderamiento y visibilidad, para otros puede parecer una apropiación insensible o un intento de obtener atención y beneficios personales.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×