Sección

Sinaloa | Sur

Lunes Cívico llega a la Secundaria Federal 6 en Mazatlán

En el evento denominado «Lunes Cívico» el Alcalde de Mazatlán se comprometió a mejorar las condiciones del plantel educativo, para que los estudiantes tengan mejores instalaciones y condiciones educativas.

Lunes Cívico llega a la Secundaria Federal 6 en Mazatlán

Al ser la educación una de las principales ocupaciones para el Gobierno Municipal, el evento denominado Lunes Cívico, llegó este 12 de junio a la Escuela Secundaria Federal número 6 de Mazatlán, acto donde Édgar González Zataráin se comprometió a mejorar las condiciones del plantel educativo para que los estudiantes tengan instalaciones dignas.

Marcelo Enrique Calderón, director de la Escuela Secundaria Federal número 6, en su intervención reiteró que la solicitud para el Gobierno de Mazatlán es la construcción de techos nuevos para algunas de las aulas, bebederos, aires acondicionados, además de energía eléctrica más potente para esta temporada de calor.

«Destacan algunos detalles de infraestructura, nosotros reparamos algunas de las aulas, hoy nuestra escuela se viste con las mejores galas por tener su presencia señor presidente», apuntó.

Imagen Placeholder

Por su parte Édgar González Zataráin, alcalde de Mazatlán, se comprometió con el plantel educativo, con estudiantes y padres de familia a apoyar y ser un aliado de la educación, sobre todo para que los estudiantes tengan una edición de calidad.

«Yo me quedo con dos cosas, la semilla del conocimiento se siembra aquí, y los valores se refuerzan en esta institución, pero también le corresponde a los padres de familia. Vamos a contribuir con ustedes como autoridad, tenemos que hacer algo como Ayuntamiento, veremos los detalles y tratando de resolver lo más que se pueda , no hay que dejar caer este plantel, ya tenemos el levantamiento del plantel y los vamos a apoyar»,, expresó González Zataráin.

La alumna, Mareli Guadalupe Silva Sarabia, presidenta de la Sociedad de Alumnos, fue quien dio un emotivo mensaje en nombre de los más de 800 alumnos del plantel.

El presidente municipal exhortó a los padres de familia y personal docente a continuar apoyando a los alumnos para que permanezcan estudiando en las aulas, y así puedan ser personas de bien y evitar el contacto con la delincuencia.

Te puede interesar:

×