Policiaca

Dos agentes de tránsito resultaron heridos al accidentarse en Culiacán

Los hechos ocurrieron en la colonia de Villas del Río.

Luis Ramírez
12/06/23

Ambos afectados fueron trasladados al hospital. FOTO: Luz Noticias
Ambos afectados fueron trasladados al hospital. FOTO: Luz Noticias

Dos agentes de tránsito resultaron lesionados al accidentarse en la colonia Villas del Río, en Culiacán. De acuerdo a los datos proporcionados, los oficiales accidentados son Karely, de 32 años de edad y Jesús, de 39 años.

Los hechos se dieron minutos después de la media noche, cuando los agentes estaban patrullando por el bulevar Rolando Arjona y al estar en la cercanía de la calle Ajonjolí, un Nissan Sentra de color tinto se pasó un alto, lo que provocó que chocará con la patrulla.

Imagen Placeholder

Los elementos pidieron ayuda por radio para ser auxiliados ya que estos se sentían mal. Recibieron atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y rápidamente fueron trasladado al Seguro Social.

Importante

Los compañeros de los lesionados se hicieron cargo del accidente y establecieron el grado de responsabilidad de cada chofer. Al concluir el peritaje, las unidades fueron remolcadas con una grúa a una pensión de vehículos.

Te puede interesar:

×