Sección

Sinaloa | Centro

En 4 meses estará terminada la gasa vial que conectará la Obregón con Fórum

En el mes de octubre será posible abrir el paso vehicular.

Diana Cruz
10/06/23

En 4 meses estará terminada la gasa vial que conectará la Obregón con Fórum

Dentro de 3 a 4 meses quedará lista la Gasa vial que conectará de la avenida Álvaro Obregón con el Malecón Nuevo, Informó el presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil en exclusiva para Luz Noticias. 

El alcalde indicó que se estima que en octubre esta obra esté abierta a la circulación vial y de esta manera tener un fácil acceso hacia el Centro de Culiacán. 

Imagen Placeholder

«Puede ser alrededor de 3 - 4 meses que ya esté concluida, hablando de la ejecución y del proceso que tiene que dejar para que fragüe el concreto, es decir, en tres o cuatro meses ya va a estar abierto al paso vehicular», puntualizó.

Imagen Placeholder

De acuerdo a la información de los avances de obras, los trabajos comenzaron hace aproximadamente 20 días y ya se puede apreciar que ya se quitó esa parte del barandal del puente vehicular Miguel Hidalgo.

Dicha gasa vial está ubicada sobre el bulevar Diego Valadéz, en dirección de Plaza Fórum hacia el puente de la Álvaro Obregón.

Imagen Placeholder

Gámez Mendívil indicó que este proyecto salió de un análisis de movilidad, donde acordaron que es necesario para mejorar la circulación vial. 

Precisó que en este caso es una inversión de Gobierno del Estado, donde el Ayuntamiento se ha coordinado para apoyar en otros provectos como rehabilitación de calles, drenaje y agua potable.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×