Sección

Sinaloa | Sur

Construirán baños en accesos a playa de Mazatlán

Asimismo, se contempla otra rehabilitación de la Carpa Olivera.

Dilan Gómez
10/06/23

Construirán baños en accesos a playa de Mazatlán

La obra costará 10 millones de pesos. FOTO: Cortesía

El gobierno de Mazatlán anunció que las playas del puerto tendrán una inversión importante dedicada para construir ocho baños en los accesos.

Asimismo, estos incluirán regaderas para que las personas que visiten estos sitios de playa, puedan hacer sus necesidades y tengan oportunidad de quitarse la arena antes de ir a casa, anunció el propio alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin.

Imagen Placeholder

El costo total será de aproximadamente 10 millones de pesos, con un presupuesto especial para la mejora de la imagen urbana y los trabajos iniciarán a la brevedad y Máximo en 60 días estará listo.

El Presidente Municipal destacó que el cuidado y limpieza de los baños serán entregados a personas que tengan necesidad de trabajar para que obtengan un ingreso económico y a su vez los atiendan y los mantengan limpios. 

«Vamos a empezar con los primeros 3 de un total de 8 baños (…) el primero se construirá en el acceso a la zona de playa donde se localiza el hotel Las Torres, otros en Cerritos, son esos de esa zona hasta llegar a Cerritos», mencionó.

Rehabilitación de espacios

Agregó también que se rehabilitará la zona de la Carpa Olivera el próximo 15 de junio, trabajos que forman parte del proyecto de rehabilitación de monumento que contempla una inversión de 20 millones, pero debido al fuerte oleaje que se presentó la temporada pasada que impactó la infraestructura de esta zona, afectando los baños y alberca, que fueron construidos recientemente, por ello realizarán la obra con una inversión de 8 millones de pesos, con recursos y permisos que atenderá la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Te puede interesar:

×