Sección

Policiaca

¡No se va a armar la carnita asada!, las cachan al salir con la carne y las salchichas, terminan en barandilla

Terminaron en barandilla, y a disposición del Juez Cívico, luego de unas horas las dejó en libertad por tratarse de productos para comer.

Ernesto Torres
09/06/23

¡No se va a armar la carnita asada!, las cachan al salir con la carne y las salchichas, terminan en barandilla

Detienen a dos mujeres en Guamúchil por intentaron robar salchichonería y carnes. FOTO: Cortesía

Dos jóvenes mujeres que intentaban robarse productos de una tienda departamental de la «mamá lucha», ubicado en el Centro de Guamúchil, fueron detenidas por policías de Salvador Alvarado, y terminaron en Barandilla, al negarse a pagar las carnes y salchichas.

Quienes quedaron bajo custodia, fueron identificadas como Tania Rocío «N», de 27 años y Nubia «N», de 22 años, ambas con domicilio en la Colonia La Gloria, de la ciudad de Guamúchil.

Los hechos

Según informes, la Policía Municipal de Salvador Alvarado, recibió el reporte que en una tienda departamental, ubicada en el sector Centro de Guamúchil, el guardia de seguridad pedía apoyo, al mismo tiempo que avisaba que tenía a dos mujeres retenidas por causar disturbios y molestias.

Se movilizaron elementos de la Policía Municipal, y al llegar confirmaron que se trataba de dos mujeres quienes presuntamente fueron sorprendidas mientras intentaban sacar mercancía sin pagar, la cual ocultaban en el interior de dos mochilas una cada una.

Al revisar las mochilas se encontraron:

  • 2 paquetes de pechugas de pollo de una marca local.
  • 1 paquete de carne de diezmillo para asar.
  • 1 paquete de queso de un kilogramo de queso Chihuahua memonita.
  • 3 paquetes de salchichas de pavo.
  • 1 paquete de jamón de pavo.
  • 1 mayonesa
  • 1 Shampoo y 1 acondicionado de conocida marca para la caspa.

Los elementos trataron de hacer entrar en razón a las féminas, pero estas más allá hacerlo, se alteraron y se negaron a pagar los productos, por lo que fueron trasladadas a las instalaciones de seguridad pública, en donde quedaron en barandilla.

Las dejaron en libertad

Ambas vecinas de la colonia de La Gloria, fueron puestas a disposición del Juez Cívico en donde permanecieron algunas horas, y posteriormente el mismo Juez ordenó que fueran dejadas en libertad, ya que la mayoría de los productos eran alimentos para comer.

Te puede interesar:

×