Sección

Sinaloa | Sur

Lupillo Rivera sorprende a bañistas en playa de Mazatlán | VIDEO

El hermano de Jenni Rivera ofreció un concierto el pasado 7 de junio, en el puerto.

Víctor Acosta
08/06/23

Lupillo Rivera sorprende a bañistas en playa de Mazatlán | VIDEO

FOTO: Instagram.

El reconocido cantante del regional mexicano, Lupillo Rivera, causó revuelo entre los bañistas de la playa de Mazatlán, al hacer una inesperada aparición. 

El intérprete de éxitos como «Despreciado» y «Sufriendo a Solas», compartió una serie de videos en sus redes sociales, donde documentó su experiencia en el puerto de Mazatlán.

Imagen Placeholder

A través de su cuenta oficial de TikTok, Lupillo Rivera compartió los momentos en los que disfrutó de la playa de Mazatlán, acompañado de música de banda en vivo.

En los videos, se puede observar cómo el talentoso hermano de Jenni Rivera se deleitaba con el ambiente playero y la música que amenizaba el lugar.

La presencia de Lupillo Rivera no pasó desapercibida por los bañistas, quienes se acercaron emocionados para saludar al cantante y compartir un momento con él. 

En las grabaciones, se puede apreciar cómo las personas le ofrecían tragos y buscaban la oportunidad de tomarse una fotografía como recuerdo.

Además de disfrutar de la playa, Lupillo Rivera también aprovechó para dar un paseo por el emblemático malecón de Mazatlán, sumergiéndose en el ambiente vibrante y característico del puerto.

Reacciones

  • La visita de Lupillo Rivera a la playa de Mazatlán ha generado gran emoción entre sus seguidores y los amantes de la música regional mexicana. 
  • Su espontaneidad y cercanía con el público le han permitido crear momentos especiales y compartir su pasión por la música en diferentes escenarios.
  • Con su presencia en Mazatlán, Lupillo Rivera ha dejado una huella imborrable en la memoria de los bañistas y seguidores que tuvieron la oportunidad de encontrarse con él en este popular destino turístico.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×