Sección

Policiaca

Conductor sufre ataque de epilepsia, derriba luminaria y termina dentro de un dren en Los Mochis

El aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera Mochis-Ahome, frente al ejido México.

Ernesto Torres
08/06/23

Conductor sufre ataque de epilepsia, derriba luminaria y termina dentro de un dren en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Un joven que conducía un vehículo de modelo reciente sufrió un ataque de epilepsia y perdió el control de la unidad, lo que provocó que derribara una luminaria, se cruzara el camellón y terminara dentro de un dren agrícola mientras llegaba a la ciudad sobre la carretera Los Mochis - Ahome.

El lesionado fue identificado como Ever Vázquez Gastélum, de 40 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo de la marca Kia, línea Forte, de color vino, con placas de circulación de Sinaloa. 

Imagen Placeholder

El accidente se registró la tarde de este jueves, sobre la Avenida Independencia, prolongación carretera estatal Los Mochis - Ahome, frente a uno de los accesos del ejido México.

Información recabada indica que el afectado conducía el vehículo Kia y lo acompañaban otras personas, incluidas menores de edad.

Imagen Placeholder

´La da un ataque

Circulaban sobre la carretera estatal de poniente a oriente, pero al llegar a la altura donde se ubican conocidas gasolineras y el acceso al ejido México,  presuntamente sufrió un ataque de epilepsia, lo que provocó que perdiera el control del vehículo Kia.

Debido a la velocidad, la unidad chocó contra la guarnición del camellón central de la carretera y se cruzó a los carriles que circulan con dirección hacia el poniente; a su paso derribó una luminaria y posteriormente cayó al dren que corre paralelo a esta carretera.

Imagen Placeholder

Pese a lo aparatoso del accidente y los daños que se registraron, solo el conductor resultó lesionado, quien según se dijo, al mediodía ya había sufrido un ataque de epilepsia, por lo que no pensaron que le volviera a suceder el mismo día.

Tras rescatarlo, dieron aviso a las líneas de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a la Clínica 49 del Seguro Social de la ciudad, en donde recibe atención médica.

Imagen Placeholder

Posteriormente, elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades, pues aunque no hubo otra unidad afectada, hubo daños a la infraestructura municipal. Más tarde la unidad fue depositada en la pensión de vehículos del municipio.

Te puede interesar:

×