Sección

Policiaca

Mujer se sale de la México 15 y vuelca en el Valle del Carrizo, termina en el hospital

La volcadura se registró poco antes del mediodía día de este jueves, en las inmediaciones de El Poblado 5, sindicatura de El Carrizo.

Ernesto Torres
08/06/23

Mujer se sale de la México 15 y vuelca en el Valle del Carrizo, termina en el hospital

La mujer terminó con varias lesiones. FOTO: Ernesto Torres

Una joven terminó con lesiones y fue trasladada de emergencia a un hospital público de Los Mochis tras volcar su vehículo, luego de salirse de la carretera internacional México 15, en el Valle del Carrizo.

La lesionada fue la conductora, quien presuntamente viajaba sola al momento del accidente, fue identificada como Alma Lorena Barreras Paz, de 51 años de edad; misma que sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue auxiliada por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes luego de los Servicios prehospitalarios, la trasladaron a la clínica 49 del IMSS de Los Mochis para recibir atención médica.

El accidente se registró poco antes del mediodía de este jueves, a la altura del kilómetro 48 + 500 aproximadamente, de los carriles de sur norte de la carretera internacional México 15, en las inmediaciones de El Poblado 5, sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo. 

Imagen Placeholder

La unidad en la que viajaba la joven es un vehículo de la marca Toyota, línea Camry, color arena, de procedencia extranjera y con placas de Derechos Humanos; mismo que terminó con los neumáticos hacia arriba y con severos daños.

Sobre el accidente, solo trascendió que la fémina circulaba con dirección de El Carrizo hacia Los Mochis, pero frente al Poblado 5, perdió el control del volante y se bajó de la carpeta asfáltica, lo que provocó que terminara volcada con los neumáticos hacia arriba, junto al borde de un tren y unas parcelas.

Tras el accidente, conductores que pasaban por el lugar reportaron a las líneas de emergencia 911, y al sitio se movilizaron los paramédicos de SUMMA, así como también los elementos de Bomberos de El Carrizo, ya que se hablaba de que la joven se encontraba prensada, pero al llegar por fortuna no fue necesario utilizar las llamadas «quijadas de la vida», pero sí, requería de los primeros auxilios.

Importante

Luego de que la joven recibiera atención prehospitalaria fue trasladada a Los Mochis, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la unidad para realizar los peritajes y luego  la unidad a la pensión Federal.

Te puede interesar:

×